Archivos Planos

Un equipo que, en su definición más simplificada, no es más que un dispositivo que almacena, procesa, comunica, y manipula los datos. Los datos se encuentra en el corazón de cada programa de ordenador, cada sitio web, e incluso todos los juegos de vídeo.
El ordenador ha revolucionado la vida moderna, al permitir un nivel de velocidad y precisión al manejo de información que nunca antes ha sido posible. Ordenadores lograr esto simplemente siguiendo un conjunto de instrucciones llamado código.
Un archivo es un documento, hoja de cálculo, o un registro textual que contiene datos que no es estructuralmente relacionados. Archivos planos se llama así porque es poco lo que puede lograrse con la información contenida en ellos más que leer, almacenar y enviar.
Archivos planos suelen ser conjuntos de datos básicos que se utilizan para el almacenamiento de datos de configuración de aplicaciones y programas. El usuario medio no se suele ver mucho. Hay libreta de direcciones básicas-como ejemplos de un archivo que puede ser utilizado, pero típicamente moderna usuarios desean un método más robusto y sofisticado de llamar a su información que confiar en la capacidad limitada de una estructura de archivos planos.
Archivos planos son de uso común y por encontrarse en los sistemas de gestión de bases de datos, normalmente pertenecientes y organizado en bases de datos de archivos planos. Una base de datos de archivos planos es realmente nada más que un criterio de organización de la muestra asignado a un conjunto de archivos planos.
Probablemente los programadores utilizar archivos planos y bases de datos de archivos planos con mucha más frecuencia que el medio de la computadora, cuando la construcción de aplicaciones en sistemas de gestión de bases de datos tales como MySQL, un popular DBS que soporta múltiples lenguajes de programación.
Archivos planos también son comúnmente utilizados por los desarrolladores web para su uso en idiomas que utilizan, tales como PHP o ASP.
Se ha observado que los archivos planos, ya que son simples archivos de datos, ocupan mucho menos espacio que los archivos estructurados. Sin embargo, la utilidad de la lectura de archivos planos deben ser bastante sofisticados, ya que tendrá que saber qué hacer con el archivo una vez que ha sido visitada.